Netflix anuncia los títulos más vistos por los mexicanos en 2020

Aquí que te dejamos el recuento de lo más visto en nuestro país en esta plataforma, ¿te faltó alguno?

Debido a la situación sanitaria actual, durante este 2020 muchos se la pasaron frente a una pantalla; el trabajo no fue un problema, pues en esta ocasión muchos lo hicieron desde casa, permitiéndoles así disfrutar una buena serie mientras hacían sus labores.

Para fin de año, Netflix compartió lo qué fue más visto en su plataforma por parte de las mexicanos durante este extraño 2020. Seguramente te identificarás con más de una de las series y películas.

Contenido favorito de los mexicanos en Netflix durante 2020

Si algo es cierto es que las risas no faltaron. Las comedias con mayor cantidad de reproducciones fueron La Casa de las Flores, Ahí te encargo y El Halloween de Hubie. ¿Te reíste durante horas con alguna de ellas? Seguramente encontrarás con quien revivirlas y comentarlas.

Misión de rescate, Spencer confidencial, La vieja guardia, Proyecto power y Cobrai Kai fueron de los títulos de acción más vistos durante el año por los mexicanos. Una excelente forma de liberar adrenalina.

Entro los contenidos extranjeros más vistos estuvieron #Alive y Kingdom, contenidos coreanos; así como títulos españoles como El hoyo, la tercera temporada de Élite y la cuarta parte de La casa de papel,  y la serie turca The protector destacaron en México.

Sin embargo, México también exportó series de calidad hacia el mundo: Oscuro Deseo se logró posicionar en el top 10 en 75 países en el orbe, y Control Z se posicionó en Brasil, Arabia Saudita, Francia, Estados Unidos.

Recién llegada la cuarentena, un sentimiento triste rondaba entre los mexicanos, así que películas tristes como Milagro en la celda 7, Se busca papá y Las tres muertes de Marisela Escobedo, nos conmovieron y tuvimos que secarnos las lágrimas y seguir en casa.

Pero ése no fue el final, pues nos trajeron muchos otros contenidos nos hicieron bailar y reír de nuevo, tales como Ya no estoy aquí, Selena: la serie y bailamos con BLACKPINK.

La plataforma también informa que las series y películas románticas más vistas fueron: El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, El principio, 100 días para enamorarnos e Intercambio de princesas 2

En cuanto a fantasía, Locke & Key y Carta al rey, fue uno de los títulos más reproducidos en la plataforma, y el anime no se quedó atrás brindando contenidos como Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución, The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses y El viaje de Chihiro.

Sin lugar a dudas, extrañamos mucha de la comida que podíamos disfrutar fuera: Sugar rush: extradulce y Nailed It! México fueron de las series culinarias más vistas, y la tlayuda se dio a concoer ante toda América Latina con Street Food Latinoamérica.

Al tener a los niños en casa, pudimos disfrutar títulos infantiles junto a ellos: Más allá de la luna, Enola Holmes y Los hermanos Willoughby, pero con la época navideña cada vez más cerca, comenzamos a ver películas como Las crónicas de navidad 2 y Jingle Jangle: una mágica navidad.

-Con información de Milenio-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.