NAOMIE HARRIS PODRÍA SER SHRIEK EN VENOM 2

Sony está buscando quien interprete a Shriek, la villana de los comics en Venom 2; y parece que Naomie Harris es una de las candidatas favoritas para interpretar el papel. El sitio web Variety anunció que Naomi Harris se encuentra actualmente en conversaciones avanzadas para unirse a Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, entre los protagonistas de Venom 2.

Shriek es el interés romántico de Carnage en los cómics, por lo que está obligada a unirse a Harrelson en esta película para enfrentarse a Hardy’s Venom. Naomie Harris fue nominada al Óscar por Moonlight; además es reconocida por su interpretación de Eve Moneypenny en la franquicia  James Bond; sin mencionar su icónica interpretación de la diosa Calipso en Piratas del Caribe.

Harris además se encuentra está filmando actualmente la serie de HBO The Third Day ,  junto a Jude Law. La primera entrega de Venom estrenada en 2018 fue todo un éxito en taquilla; ya que recaudó 213 millones de dólares en Estados Unidos, y alrededor de 855 millones de verdes en todo el mundo.

Venom 2 iniciará su filmación a inicios del año que viene y llegar a los cines el 2 de octubre de 2020.

INFORMACIÓN: AREAJUGONES

Comments are closed.