Músicos en el diamante, ¡Picha, cacha y deja rockear!

Béisbol rocks es el primer torneo en que se une el deporte y el rock.

Músicos dejan los escenarios para entrar en el campo de juego y disputarse el campeonato de «béisbol rocks»

La contingencia sanitaria ha impedido que se lleven a cabo diversas presentaciones o conciertos de nuestros artistas favoritos, motivo que los ha mantenido lejos de los reflectores y, por ende, de sus fans.

Buscando una solución a esta situación, al menos 40 músicos de distintas agrupaciones de rock se han unido para organizar el primer campeonato de primavera «Béisbol rocks«, actividad con la que buscan volver a estar cerca de su público.

El torneo se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo en la Ciudad de México, tomando en cuenta todos los protocolos de sanidad necesarios. Serán 4 equipos los que se disputen el campeonato, cuyos integrantes son grandes exponentes de la música del rock, pertenecientes a agrupaciones como Panteón Rococó, Kinky, Maldita Vecindad, Inspector, DLD, Hello Seahorse, Nana Pancha, Estrambóticos, Lira n’Roll, Los Master Plus, Allison, Los Aguas Aguas, Lng / Sht, Sekta Core, Nunca Jamás, Chingadazo de Kung Fu, Max Chinasky, entre otros.

El director y productor del evento Othón Zapata indicó que la idea nace a partir de la imposibilidad de hacer cosas en un escenario; agregó que todo comenzó en conversaciones dentro de un grupo de whatsapp en el que hay varios rockeros que tienen afinidad por el rey de los deportes. Lo que inició como la idea de hacer un juego «casual», se ha concretado en esta idea llamada «bésibol rocks».

Los juegos se trasmitirán totalmente en vivo. Las «entradas» podrán ser adquiridas por el sistema Ticketmaster live, y los precios van desde los $105 hasta los $200 c/u.

Sin duda este será un evento diferente en el que los fanáticos podrán disfrutar y divertirse con sus artistas de otra manera, esta vez rockeando dentro del diamante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.