MULAN LLEGARÁ A DISNEY+ EL PRÓXIMO 4 DE SEPTIEMBRE

La plataforma de streaming llegará a Latinoamérica hasta el próximo mes de noviembre.

La nueva versión live action de Mulan estaba originalmente planeada para llegar a los cines el pasado mes de marzo. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 provocó que esta, y decenas de películas más, tuvieran que retrasar su estreno.

Después de estos problemas, los fans podrán ver Mulan el próximo mes por medio de Disney+, aunque a un costo extra.

Aunque esto ya se sabía, el nuevo tráiler de la película reafirma el hecho de que para disfrutar de Mulan en Disney+ tendrás que pagar $29.99 dólares. Sin embargo, una vez realizado el cobro podrás disfrutar de la cinta cuántas veces lo desees, siempre y cuando sigas pagando una suscripción a la plataforma de streaming.

Mulan llegará a Disney+ el próximo 4 de septiembre. En temas relacionados, se ha dado a conocer que esta plataforma de streaming por fin llegará a Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.