Mujer asegura que Imanol Quezada de Los Dos Carnales agredió a un menor

Mujer asegura que Imanol Quezada de Los Dos Carnales agredió a un menor. Foto: Telediario

Según la publicación viral, presuntamente Imanol y unos acompañantes, golpearon al menor y le “echaron” el carro.

Imanol Quezada acordeonista y segunda voz de la agrupación musical sampetrina de Los Dos Carnales, fue denunciado públicamente a través de redes sociales, por una mujer que señaló que el artista, agredió a un menor de edad en San Pedro, Coahuila.

La publicación se hizo la tarde del miércoles 22 de junio, y la mujer afirmaba que Imanol y unos acompañantes del barrio, golpearon al menor y le echaron el carro, además de que amenazaron a un adulto mayor que lo quiso defender.

Aunque no hay evidencia clara de los hechos, el pleito de barrio donde se vio implicado Imanol, presuntamente se registró alrededor de las 15:00 horas de la tarde.

Te recomendamos leer: Programan para julio el juicio del actor Pablo Lyle por homicidio

Rápidamente, la publicación trascendió en redes locales, hasta en páginas de compra-venta y algunas personas en comentarios defendían al músico, otras al menor, que dicen “no es una perita en dulce”.

Asimismo, se preguntó a las autoridades, ya que, al reportarse la riña, al lugar acudieron policías del estado, pero ya se había tranquilizado todo.

Otra versión señala que Imanol iba en su carro y el joven le habría “cantado un tiro”. Este, presuntamente, respondió con agresiones verbales desde arriba del coche y el menor le lanzó un ladrillazo al auto, y de ahí inició según, las agresiones de los otros compañeros del artista.

Son varias versiones, lo que sí mencionan los sampetrinos es que “¿cómo es posible que un artista que anda en los cuernos de la luna, se implique en pleitos de barrio?”.

Cabe señalar que luego, la denunciante bajó la publicación, pero esta ya había sido compartida varias veces.

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Clausuran table dance que operaba de forma clandestina en Torreón | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.