Muere uno de los integrantes de Kumbia Kings tras luchar contra el COVID-19

Foto: Google

El músico también había colaborado con Bobby Pulido como acordeonista.

Kumbia Kings está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de uno de sus integrantes, Noe “Gipper” Nieto. Cabe mencionar que el músico también colaboró con Bobby Pulido como acordeonista.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido. Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos”, escribió A.B. Quintanilla.

Además, agregó: “Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”.

Por su parte, Chris Pérez, viudo de Selena, también compartió un mensaje. “Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, señaló.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.