MUERE MANUEL “EL LOCO” VALDÉS

Tras una larga lucha contra el cáncer, Manuel «El Loco» Valdés falleció el día de hoy a los 89 años de edad.

Manuel «El Loco» Valdés, actor, comediante y padre de Cristian Castro, falleció el día de hoy a los 89 años.

El comediante falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2017.

La noticia de su muerte circuló rápidamente en redes sociales, y más tarde la pérdida fue confirmada en televisión, por su hijo, el también comediante Marcos Valdés

Marcos Valdés también informó que el cuerpo del actor será velado en Sullivan; esto a partir de las 11:00 horas de este día.

El comediante que nació en Ciudad Juárez en el año de 1931, se enfrentó a varios problemas respiratorios en las últimas semanas.

En su árbol genealógico se encuentran grandes nombres como Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “don Ramón”, pero él se ganó su lugar en la historia de la comedia en México por mérito propio, gracias a su sentido del humor a prueba de todo, aún en la enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.