Icono del sitio A Tiempo.Tv

Miguel Herrán se encuentra desconsolado tras perderlo todo en feroz incendio

Miguel Herrán se encuentra desconsolado tras perderlo todo en feroz incendio. Foto: Twitter

El actor de 25 años es conocido por dar vida a ‘Río’ en la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

El actor Miguel Herrán, de 25 años y quien dio vida a ‘Río’ en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, pasó hace unos días por uno de los momentos más complicados de su vida, después de que su casa fuera arrasada por feroz incendio.

La noticia de lo sucedido fue dada a conocer por el propio histrión a través de Instagram Stories, donde publicó una serie de videos de su casa ardiendo en llamas y de cómo quedó después de que los bomberos lograran sofocarlas.

En el primero de sus materiales se le oye llorando desconsolado, mientras desde el exterior contemplaba cómo sus muebles y todo lo del interior era destruido; en el segundo se le ve recorriendo la cocina, el comedor y la sala para hacer el recuento de los daños.

“No lo puedo creer. Hostia. Mi puta casa”, lamentó el actor entre lágrimas.

Te recomendamos leer: Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia

De acuerdo a su testimonio , el incendio comenzó cuando se encontraba durmiendo, por lo que es un milagro que resultara ileso tras lo acontecido en su hogar ubicado en la ciudad española de Ávila, al noroeste de Madrid.

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo. He salido por la ventana de mi habitación”, narró el ganador del Premio Goya a “Mejor Actor Revelación en 2016”, en entrevista otorgada a la revista Hola!

A pesar de que lo perdió todo y le tocará comenzar de cero, el actor, quien también es recordado por personificar a ‘Christian’ en ‘Élite’ celebró que todo se quedara en simples pérdidas materiales, pues él y sus inseparables perros salieron bien librados de la tragedia.

“Las pérdidas han sido materiales y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo”, relató el joven actor ya con un mejor sentido del humor.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, así como el lugar al que se trasladó con sus mascotas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil