Icono del sitio A Tiempo.Tv

“Miel y sangre”: La película de terror “Winnie The Pooh” desata pánico

“Miel y sangre”: La película de terror “Winnie The Pooh” desata pánico. Foto: Twitter

A través de redes sociales, cirularon fotografías sobre una adaptación de terror donde los habitantes del Bosque de los Cien Acres son asesinos seriales.

La historia de Winnie The Pooh, el tierno osito de Disney, ha dado un giro inesperado con la reciente filtración de las imágenes de una nueva película donde aparece en su versión mala.

A través de redes sociales, cirularon fotografías sobre “Winnie The Phoo: Blood and Honey”, una adaptación de terror donde los habitantes del Bosque de los Cien Acres son asesinos seriales.

En las imágenes aparece el oso amarillo junto al cerdito Piglet al interior de una cabaña, donde aparentemente están acechando a una joven que esta dentro de un jacuzzi.

Te recomendamos leer: Se roban figura de Stranger Things que Netflix exhibía en México; la empresa reacciona con MEMES

De acuerdo con las primeras especulaciones sobre la cinta de terror, esta muestra una reinterpretación de Winnie the Pooh y Piglet, en donde se volverán locos después de que Christopher Robin los abandonara.

Esta película independiente esta a cargo de Rhys Frake-Waterfield, quien estará haciendo su debut como director en esta producción.

En el elenco participan Crag David-Dowsett en el papel de Winnie, Chris Cordell como Piglet, Amber Doig-Thorne como Alice y Maria Taylor en el papel de Maria.

La cinta podría salir a la luz, en el cine o en una plataforma de streaming en los próximos meses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil