“Mi mamá me regañó”: mexicana que grabó a EPN en Italia y le gritó “ratero”

Foto: Twitter @karenytv3

El video de una mujer gritándole “ratero” al expresidente priísta, se viralizó durante el fin de semana; Tania Ruiz se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram

El pasado domingo, las redes sociales pusieron en el ojo del huracán -nuevamente- al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de un video donde se ve acompañado de su novia, la modelo Tania Ruiz saliendo de un hotel en Roma, Italia. La autora del video, identificada como Karen, compartió en su cuenta de Twitter dos videos y una fotografía donde se escucha que le grita “ratero” al exmandatario federal.

“Aquí está el primer video. Él estaba parado, esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”

En el otro video, cuando ya abordaron su taxi, la mujer, además de “ratero” le grita que “tendrá lo que merece” y que “estará en la cárcel”… Agregó: “Bien que se queda en un hotel de 2 mil la noche”.

En una entrevista para El Universal, Karen relató que su mamá la reprendió por haber hecho eso, pues le dijo que debía respetar. A pesar de que Karen y su hermana no viven en México desde hace 31 años, dicen estar al pendiente de la situación.

Peña Nieto había intentado saludar a Karen y su hermana, sin embargo, su novia lo impidió.

En redes sociales, Tania Ruiz se pronunció al respecto a través de las historias de Instagram:

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”

“Deseo que encuentres a alguien que hable tu mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.