MARVEL NO SABÍA DEL CÁNCER DE CHADWICK BOSEMAN

Kevin Feige quien es productor de dicho Universo Cinematográfico de Marvel, indicó que no estaban enterados de la situación del actor.

La lucha de Chadwick Boseman contra el cáncer de colon fue silenciosa, tan así que ni siquiera Marvel Studios o Kevin Feige, productor de dicho Universo Cinematográfico, estaban enterados de la situación.

Así lo afirmó The Hollywood Reporter, donde una fuente cercana a Boseman dijo que el actor que dio vida a “T´Challa” en “Black Panther”, no quiso que nadie supiera del estado de su salud.

Feige comentó que el pasado 28 de agosto recibió un correo de urgencia sobre Boseman, el cual leyó hasta una hora después, cuando el actor ya había fallecido.

Chadwick jamás comentó sobre su enfermedad a ningún miembro de Marvel Studios estaba enterado de la situación, incluso el actor se preparaba para empezar las grabaciones de “Black Panther 2”; las cuales comenzarían en septiembre, tras una pausa forzada por la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial de Marvel Studios ha dicho qué pasará con “Black Panther” en el Universo Cinematográfico de Marvel; especialmente con la secuela de la cinta que está fichada para mayo de 2022.

Los internautas especulan que Marvel podría considerar dos opciones:

La primera, reemplazar al actor para encarnar al personaje, lo cual podría despertar el rechazo de los fans quienes ya manifestaron en redes que no quieren un nuevo intérprete de “T´Challa”.

La segunda, y más viable hasta el momento, es que Letita Wright tome el protagonismo de la cinta, pues su personaje “Shuri”, hermana de “T´Challa”, ya ha adoptado el título de “Black Panther” en los cómics de Marvel.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.