MANDO CUMPLE SUEÑO DE CANTAR EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

El cantante mexicano Mando, quien recientemente actuó en el Festival Viña del Mar en su edición número 61, donde compartió escenario con artistas como Maroon 5 y Ricky Martin, asegura que este ha sido uno de los pasos más importantes en su carrera musical, que despuntó en 2014.

En entrevista, el regio de 23 años comparte su nueva experiencia en Chile: “hace cinco años tuve la oportunidad de conocer ese país con mi familia y en ese viaje fui a la Quinta Vergara. Más adelante nos llega un correo de la producción de Viña, sobre que habían escuchado mi música y que les encantaría que participara, fueron tres años tratando de que eso sucediera”.

Mando fue uno de los artistas mexicanos que representaron al país en el magno evento, junto con la cantante Ana Gabriel: “sea el Festival de Viña o cualquier evento, siempre porto mi bandera y me siento orgulloso de ser mexicano, trato de poner el nombre de México en alto, a través de mi música y de las entrevistas”, comenta.

Hace seis años, Armando, su nombre real, comenzó en la industria musical con su álbum Este Momento y afirma que aún vivió la forma tradicional de consumir música: “todavía me tocó la maquila de discos y los showcase en las tiendas, pero eso ya no se usa, y así estuve por dos años, después todo cambió. Me tocó esa transición y siento que está evolucionando el negocio por el tema digital”.

Con su nuevo sencillo bajo el brazo, Mi nombre, explica su propuesta musical: “diría que es pop latino, con toques del norte, porque soy de Monterrey y algo que me caracteriza es el uso del acordeón y quiero mantenerlo. También le doy mucha importancia a las letras, quiero que conecten con la gente pues escribo sobre situaciones cotidianas que le pueden pasar a cualquiera”.

Comments are closed.