“MALCOLM EL DE EN MEDIO” LLEGA A AMAZON PRIME VIDEO

A partir de hoy podrás disfrutar de la serie completa y en gran calidad, en la conocida plataforma de streaming.

El día de hoy en Twitter, “Malcolm el de en medio” se volvió tendencia y con una buena razón.

A partir de hoy ya podrás ver esta serie, completa y en gran calidad porque ya está disponible en Amazon Prime Video.

En México llegó a trasmitirse durante mucho tiempo por el canal 5 de televisión abierta, sin embargo, los capítulos se lanzaban de manera aleatoria, por lo que este es un buen momento para verla en forma, como una serie, siguiendo la línea de tiempo original. 

“Malcolm el de en medio” se convirtió en uno de los estrenos más esperados del mes de agosto luego de que la plataforma lo anunciara en sus novedades de este mes. Para disfrutarla sólo debes registrarte en la página o la aplicación de Amazon Prime, y si es tu primera vez usando la plataforma podrás obtener un mes de prueba sin ningún costo. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.