MAJO AGUILAR CREA MÚSICA SIN ETIQUETAS, CON GUIÑOS AL CUIDADO AMBIENTAL

Sin etiquetas y desde la honestidad, Majo Aguilar se lanza a la aventura musical con la que ha decidido llevar un mensaje de amor y preservación por la naturaleza. La cantante, nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, ha decidido llevar en alto el apellido, a través de una propuesta fresca que poco a poco ha comenzado a cobrar eco entre el público, en las plataformas digitales.

Inspirada en sus propios sueños y en el amor, la joven se encuentra abriéndose paso con su EP digital “Soy”, en el cual no sólo ha cooperado poniendo su voz, sino también en las letras y la producción, ya que desde pequeña ha esperado con ansias este momento.

«La música ha sido el vehículo que me ha permitido expresarme desde siempre, de ahí también la necesidad de escribir mis propias letras en las que plasmo mi sentir sobre el mundo que me rodea”, apuntó la joven, hija de Antonio Aguilar Jr.

Bajo el género del pop latino alternativo se ha cobijado la heredera de la dinastía Aguilar, quien aseguró que el apellido pesa pero para bien, pues el público le ha abierto la puerta a su propuesta musical por el cariño a sus abuelos. «Ellos hicieron las cosas bien y dejaron un gran legado que se ha extendido hasta mi generación”, comentó Majo, quien ahora busca crear su propia historia en la escena musical, a partir de un estilo fresco y propio, aunque esto no quiere decir que no vaya a seguir los pasos de su familia en el regional mexicano.

«No sé cuándo o en qué momento, pero lo haré, así como también experimentaré en otros género, creo que no hay cerrarse a nada, me gusta experimentar, además de que guardo respeto por la música”, comentó la cantautora de 25 años, quien también ha colaborado con sus primos Ángela y Leonardo en el tema “Te busqué”, echando así por tierra especulaciones sobre rivalidades.

Para la cantautora mostrar un estilo propio y honesto es la base de su propuesta musical, a la que le ha sumado su interés por el medio ambiente, pues está muy consciente que hay que preservar el planeta y sumar esfuerzos, de ahí que sus letras tengas algunos guiños al tema. “El cuidado del planeta es un tema importante y con el que quiero involucrarme y hacer algo desde mi trinchera; además de su deseo por contribuir a terminar con el consumismo, ya que como figuras públicas tenemos la responsabilidad”, explicó en entrevista con Notimex.

María Fernanda Aguilar Castillo, mejor conocida como Majo Aguilar, lanzó su primer EP digital denominado “Soy”, del que se desprende el sencillo “Mi destino fue quererte” y para 2020 tiene planeado presentar la secuela de esta producción.

INFORMACIÓN: NOTIMEX

Comments are closed.