MADONNA INICIÓ SU GIRA MADAME X EN UN TEATRO DE NUEVA YORK

Madonna comenzó la gira mundial de su último álbum, Madame X, en un conocido teatro de Brooklyn, Nueva York. Para el concierto se convocó una audiencia más reducida de lo que acostumbra la veterana diva del pop.

De acuerdo con The New York Times, Madonna, de 61 años de edad, interpretó en el primer concierto de su gira temas de Madame X. En la presentación se mostraron, además, algunos videos de los artistas que colaboran en el disco como Maluma o Swae Lee. Durante el show, la artista también cantó éxitos como «Papa Don’t Preach», «La Isla Bonita», «Human Nature», «Like a Prayer» o «Express Yourself».

Parte de su familia estuvo presente en el espectáculo, sus hijas Mercy James, Estere y Stella cantaron en el escenario junto a ella. Incluso su hija mayor, Lourdes, apareció bailando en pantalla cuando Madonna interpretó la balada «Frozen».

El concierto de Madonna duró más de dos horas. La diva del pop comunicó varios mensajes a la audiencia, dijo que estaba allí para ser libre y no popular. Además, reafirmó que está en contra del uso de armas y que defendía el derecho al aborto.

Con información de The New York Times

Comments are closed.