Luca: la nueva película de Disney Pixar

La película será dirigida por Enrico Casarosa, director de «Un gran dinosaurio», y estará ambientada en la Riviera Italiana

Este miércoles, Disney Pixar presentó el primer poster de «Luca» su nueva película animada. A través de su cuenta de Twitter, anunció la llegada del primer trailer que estará disponible el día de mañana jueves 25 de febrero..

La película será dirigida por Enrico Casarosa, director de «Un gran dinosaurio», y estará ambientada en la Riviera Italiana. «Luca» se centrará en las amistades de la infancia y en cómo ayudan a convertirnos en quienes seremos a través de la historia de un niño que durante un verano forja una amistad con un monstruo marino de un mundo oculto bajo la superficie del mar.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca . Por eso, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una aventura veraniega inolvidable eso cambiará fundamentalmente a Luca «

El estreno en cines de esta nueva producción está programado para el 18 de junio de 2021.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.