Icono del sitio A Tiempo.Tv

Los mejores memes de “El juego del calamar” la serie más popular del momento en Netflix

Foto: Netflix

A una semana de estreno, esta serie surcoreana, ha alcanzado una popularidad enorme, que ha desatado una ola de entretenidos memes: ¡aquí te presentamos los mejores!

Estrenada el pasado 17 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix, “El juego del calamar” -o Squid Game-es una serie surcoreana que se ha convertido en la sensación del momento debido a su intrigante y polémica trama. Dong-hyuk Hwang, es el creador y director de esta producción, quien aseguró haber tardado 10 años planeando el proyecto que vio la luz en esta plataforma.

En ella, se marcó el regreso del actor Gong Yoo recordado por su papel en la serie Goblin y su personaje de la película “Estación Zombie”, participando en un cameo. En El juego del calamar, aunque no tiene un papel protagónico, sin embargo, su participación marca uno de los momentos más importantes de la trama.

Gong Yoo y su regreso a la pantalla/ Foto: Netflix

¿De qué trata El juego de calamar?

Es un grupo de personas -456, para ser exactos- que tienen problemas económicos sumamente fuertes y están en búsqueda de rehacer su vida, y que, recibieron una misteriosa y extraña invitación a participar en unos “juegos infantiles”, que, de ganarlos, el irresistible premio les cambiaría la vida. Sin embargo, muchos de ellos morirán en el intento.

Gracias a la popularidad que Squid Game ha alcanzado en México, se desató una ola de ingeniosos memes que divirtieron a más de uno. A continuación te dejamos los más graciosos:

Captura de pantalla Twitter/ Créditos en la imagen
Captura de pantalla Twitter/ Créditos en la imagen
Captura de pantalla Twitter/ Créditos en la imagen
Captura de pantalla Twitter/ Créditos en la imagen
Captura de pantalla Twitter/ Créditos en la imagen

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix; en México desde su estreno se ha mantenido en el top 10.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil