LO QUE DEBES SABER PARA ELEGIR NETFLIX Ó DISNEY +

Con las cuarentenas decretadas en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, los servicios de streaming se han convertido en uno de los principales medios de entretenimiento, por lo que hoy compararemos a Disney Plus con Netflix. Disney cuenta con más de 28 millones de usuarios, después de cinco meses en el mercado, mientras que a Netflix le costó cinco años alcanzar esa cifra.

Cátalogo En lineas generales Disney Plus está destinado a un público infantil y juvenil, mientras que Netflix posee un cátalogo más integral. No obstante, Disney Plus se puede encontrar contenido de los universos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic además de los títulos propios de Disney y la serie completa de Los Simpson.

A esto se añaden los contenidos de producción propia, Disney+ Originals, como la serie The Mandalorian o la nueva versión de acción real de La Dama y el Vagabundo.

Por su parte, Netflix cuenta con un amplio contenido de series y películas originales, que solo en este año recibieron 24 nominaciones a los premios Oscar, ademas cuenta con contenido de terceros, como la serie Friends.

Asimismo, las series o películas del mundo Disney que hasta ahora estaban disponibles en el resto de plataformas de streaming «se van a ir eliminando progresivamente de todas ellas y será Disney Plus quien las ofrezca en exclusiva», explicó Eduardo Delgado, CEO de Roams.

De esta manera, se espera que Netflix pierda de su catálogo algunas de las películas de Marvel además de la saga de Star Wars que ofrece en la actualidad, que serán exclusivas para los clientes de Disney Plus.

Comments are closed.