Llega el FINAL de “La Casa de Papel” a Netflix

Foto: Twitter

Los últimos cinco capítulos explicarán cómo terminará el atraco al Banco de España.

La Casa de Papel llega a su fin este 3 de diciembre. La serie de televisión que empezó a transmitirse por Antena 3 y que luego pasó al catálogo internacional de Netflix estrenará el Volumen 2 de su temporada 5 y en él explicará cómo terminará el atraco al Banco de España.

La banda de delincuentes organizada por El Profesor y Berlín, empezaron sus ‘fechorías’ en el 2017, con la historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Aquí fue donde Álvaro Morte y Pedro Alonso, dieron a conocer a dos personajes que han quedado en la memoria de los espectadores y que seguirán brindándonos más historias en el presunto spin off que preparará Netflix en el 2023.

Lo que se espera para los últimos 5 capítulos es que se resuelvan los misterios que tienen que ver con El Profesor, Alicia Sierra y el resto de ladrones que se encuentran dentro de El Banco de España.

¡La quinta temporada ya está disponible en Netflix!

Posible SPOILER

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.