Le llueven críticas a Alejandro Fernández tras colaborar con Natanael Cano

Alejandro Fernández y Natanael Cano.
Foto: Twitter

El intérprete participa en una nueva versión de «Amor Tumbado».

Poco antes de recibir el Premio Ícono por su trayectoria en los Latin American Music Awards, Alejandro Fernández sorprendió a propios y extraños con su colaboración con el joven Natanael Cano, algo que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Y es que el intérprete participa en una nueva versión de «Amor Tumbado», con la que Cano dio a conocer los llamados corridos tumbados.

Aunque los fans de Natanael se mostraron muy contentos con la colaboración, tal parece que los de «El Potrillo» no recibieron muy bien el tema en redes sociales, incluso el intérprete tuvo que ocultar los comentarios de la imagen en la que presumía su nuevo tema.

Muchos incluso aseguran que «ningún artista se había rebajado tanto como Alejandro Fernández».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.