LAS SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX QUE LLEGARÁN EN NOVIEMBRE

A pocos días de terminar octubre, pero aún sabiendo que puedes disfrutar de las novedades que están por llegar a tu plataforma de televisión favorita, ya tenemos la vista puesta en el próximo mes y queremos adelantarte todos los estrenos que ha preparado Netflix para noviembre de 2019.

Tenemos segunda temporada de ‘Baby’ o de ‘La casa de las flores’, pero cuando las termines necesitarás nuevas propuestas para maratonear y contarás con varias opciones para que pases los días, por lo que te costará salir de casa cuando conozcas todos los títulos que llegarán y que están pensados para todo tipo de gustos.

Arrancamos el mes con la llegada de ‘Hache’. Si te moló ‘Fariña’, quizás, te enganches a esta producción con sello nacional y que cuenta con el mismo prota de la anterior. Junto a Javier Rey está Adriana Ugarte, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Marina Salas, entre otros. La historia se desarrolla en la Barcelona de los años 60 y se centra en una mujer que escalará gracias a su relación con un capo de la droga.

Alyssa y James, los protagonistas de ‘The End of the F***ing World’, no son una pareja típica como pudiste comprobar en la primera temporada de la serie. Su futuro, al final de la anterior entrega, se quedó en el aire, por lo que los interrogantes de cara a los próximos capítulos son infinitas. Necesitamos saber lo que ocurrió con el chico y de quién son las cenizas que están en la urna que lleva su compañera en el cartel promocional.

Es una de las ficciones más esperadas y, al fin, ha llegado. La tercera temporada de ‘The Crown’ regresa cargada de magníficos fichajes como Olivia Coleman y Helena Bonham Carter. Esta nueva entrega arrancará a finales de los años 60 y asistiremos al jubileo de 1977, la descolonización y a la boda de la Princesa Ana, entre otros eventos.

El Bárbara de Braganza está listo para zarpar rumbo a Río de Janeiro en esta segunda temporada de ‘Alta mar’. Sin embargo, el barco se verá obligado a desviar su rumbo para asistir a otra nave que ha sufrido un naufragio. La trama volverá a girar en torno a nuevos misterios que te mantendrán sin pestañear a lo largo de los ocho capítulos que dura esta temporada.

Películas de estreno en Netflix:

1 de noviembre:

-‘The King’. Timotheé Chalament da vida a Hal, un príncipe díscolo que desea vivir fuera de la corte, pero que se ve obligado a regresar tras la muerte de su padre.

-‘American Son’. Basada en la obra de teatro que triunfó en Broadway, Karry Washington y Steve Pasquale dan vida a una pareja separada que debe permanecer más unida que nunca tras la separación de su hijo.

15 de noviembre:

-‘La música del terremoto’. Sobre una misteriosa desaparición trata también esta cinta en la que Alicia Vikander interpreta a una mujer que se traslada a Tokio para huir de sus fantasmas y que es acusada del asesinato de su mejor amiga cuando esta se esfuma sin dejar rastro.

27 de noviembre:

-‘El irlandés’. Martin Scorsese está al frente de esta película protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino. El primero da vida a un asesino que declaró haber estado involucrado en el crimen de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el jefe del sindicato de camioneros. Apasionante relato sobre uno de los misterios sin resolver más famosos de EE.UU.

29 de noviembre:

-‘¿Dónde está mi cuerpo?’ Una mano cortada se escapa de un laboratorio con el objetivo de encontrar el cuerpo al que estuvo unida.

-‘Atlantics: A Ghost Love Story’. Filme en el que una joven se enamora de un chico perdidamente. Sin embargo, un suceso inesperado, unido a la circunstancia de que ella está prometida, complicará más todavía esta relación.

INFORMACIÓN: COSMOPOLITAN

Comments are closed.