LANZAN PALETAS HELADAS CON EL ROSTRO DE BAD BUNNY

La paleta que lleva por nombre “Pinky Face”, es una réplica del rostro del interprete de “Yo Perreo Sola”.

El cantante Bad Bunny, es conocido por dar de que hablar, aunque esta vez no lo hizo por su música, si no porque el “Conejo Malo”, ahora colabora con una marca de paletas heladas.

Con motivo del Día Nacional de la Paleta, la compañía de la isla caribeña “Señor Paleta”, es quien se encargó del lanzamiento de una edición limitada de tres helados inspiradas en el cantante, uno de ellos con su rostro.

“Señor Paleta” informó de que el acuerdo permitirá el lanzamiento al mercado de tres paletas de diferentes sabores y formas, en lo que es una original iniciativa que ayudará a la empresa al utilizar la imagen de la estrella musical.

La primera paleta presenta forma de conejo y se llama “Bunny”; un helado de chocolate blanco y almendras.

La segunda se inspira en la calavera que aparece en un disco de Bad Bunny y fue bautizada como “Skull”; una paleta de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco.

La tercera paleta tiene la forma de la cara del artista, y lleva por nombre “Pinky Face”; un helado a base de fresas.

La compañía “Señor Paleta” comenzó con la iniciativa de dos jóvenes puertorriqueños que abrieron un negocio de helados artesanales en 2014.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.