Lanzan nueva versión del “Payaso de Rodeo” y “No Rompas Más”

Foto: Captura

La versión de ambas canciones salió de manera inesperada y causó una gran sorpresa en las redes sociales.

Las canciones ‘No Rompas Más’ y ‘Payaso de Rodeo’ son dos temas clásicos del grupo Caballo Dorado para cualquier fiesta en México, por eso, ahora un grupo de rock ha decidido colaborar para lanzar otra versión al ritmo de rock.

Fue la banda Genitallica, que nació a finales de la década de los 90 (1997), la que decidió trabajar, junto a Caballo Dorado, la nueva versión de ambas canciones juntas, las cuales tienen un ritmo mucho más country-rock.

Fue hace 25 años que salieron los temas mencionados, los que sin duda son un ícono de bodas y XV años; sin embargo, buscan que estás sigan utilizándose quizá con esta nueva versión que parece sonar también un poco más rápido.

La versión de ambas canciones salió de manera inesperada y causó una gran sorpresa, lo que además fue bien tomado sobre todo en el norte del país, de donde son ambos grupos, específicamente el rockero de Nuevo León y el de Country de Chihuahua.

Genitallica es bien reconocida, aparte de por algunas de sus canciones, por el trabajo que realizan con diferentes bandas como Jonaz y Pato Machete, esto para la campaña de Samuel García.

Comments are closed.