Lagunera es sensación por su parecido con Scarlett Johansson

Foto: Captura

La joven es sensación en TikTok por su parecido con la actriz.

En redes sociales han circulado algunos videos de Tik Tok con la supuesta Black Widow mexicana, una chica bailarina, creadora de contenido y modelo, quien además es orgullosamente lagunera.

Su nombre es Ruth Lujan, quien con su parecido a la famosa actriz ha cautivado a más de 200 mil usuarios de la popular aplicación y ha acumulado hasta el día de hoy más de 2 millones de likes en sus videos.

En Instagram ya rebasa los 14 mil seguidores, posicionándose como una de las laguneras más influyentes a nivel nacional, pues su nombre ya ha sido blanco de notas de contenido viral en distintos medios.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.