Icono del sitio A Tiempo.Tv

Lady Gaga y sus dos looks de alfombra roja en una misma noche

Lady Gaga y sus dos looks de alfombra roja en una misma noche. Foto: Twitter

Lady Gaga se ‘robo’ la atención en los Bafta 2022 y los Critic Choice Awards.

Para Lady Gaga no es difícil llamar la atención sobre la alfombra roja. Y anoche lo consiguió por partida doble siendo la protagonista de la entrega de galardones de los Bafta 2022 y de la alfombra roja londinense de los Critic Choice Awards, defendiendo su candidatura por su actuación como Patrizia Gucci en “House of Gucci”. La actriz y cantante caminó entre la elegancia y el atrevimiento con sus dos looks.

Para impactar en los Bafta, Lady Gaga apostó por el verde botella y por un diseño de Ralph Lauren. Gaga se lució con un vestido de terciopelo en el verde más elegante, con un marcado escote en V y de silueta sirena, ceñido al cuerpo y con una larga cola. Con sus espectaculares joyas de Tiffany & Co y un bolso de plumas que confirma que este accesorio va a ser el favorito de los looks de fiesta de esta primavera, Lady Gaga estaba espectacular.

La mención especial es para el calzado que escogió para su look: unos botines acordonados con una plataforma de más de diez centímetros con los que la artista reivindica este tipo de zapatos de plataforma que esta temporada triunfa en el street style.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Bafta 2022. Foto: Twitter

Pero este no fue su único look espectacular de la noche. La actriz recorrió Londres rauda y veloz para llegar del Royal Albert Hall al Hotel Savoy de la capital británica y deslumbrar también en la alfombra roja de los Critic Choice Awards. Para la cita con los premios de la crítica cinematográfica, Gaga apostó por el atrevimiento máximo y un escote que no pasó desapercibido.

La artista recurrió a la casa Gucci y escogió un diseño de raso dorado con detalles de pedrería que se ajustaba a la silueta y tenía una gran cola. Un vestido que dejaba gran parte de su torso a la vista y cubría su pecho de manera escueta con dos piezas negras como si de un diminuto sujetador se tratase. Con una pieza de encaje negro cubriendo sus brazos y jugando con un cuello Perkins, Lady Gaga fue la gran protagonista de la noche londinense.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Critic Choice Awards 2022. Foto: Twitter

Una noche en la que Lady Gaga también dio protagonismo a sus beauty looks. Para los Bafta apostó por un maquillaje más natural cediendo el protagonismo a sus pestañas y a los labios en tono melocotón y a su melena suelta rubio platino con grandes ondas.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Bafta 2022. Foto: Twitter

Para los Critic Choice Awards, optó por recoger el pelo en un moño bajo y darle protagonismo a los ojos, con unas sombras marcadas en tonos amarillos, a juego con el look.

Lady Gaga en la alfombra roja de los Critic Choice Awards 2022. Foto: Twitter

Con información de Harperʼs Bazaar

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil