Lady Gaga salvó de la quiebra a una pequeña tienda danesa

Foto: Archivo

Aunque la historia es ocurrió en 2012, recientemente se volvió viral gracias a TikTok.

Todo el mundo sabe que TikTok es una caja de sorpresas cuando se trata de la viralización de contenido diverso. Y esta vez, una inusual historia que involucra a Lady Gaga llamó la atención, revelando que la cantante salvó a una tienda danesa de la quiebra en 2012.

La verdad es que este momento icónico sucedió e incluso se notó en ese momento. Un sitio web danés llamado BT compartió la historia, revelando que Lady Gaga visitó la pequeña tienda vintage en Copenhague, que terminó transformando la vida del propietario Jesper Richardy. Ahora, el episodio ha vuelto a resonar después de que una mujer llamada Benni Korzen hiciera un video en TikTok dando más detalles de lo sucedido.

Video: TikTok

Según ella, quien asegura ser amiga de Jesper Richardy, la cantante estaba en Dinamarca de gira, apareció con su equipo cuando la tienda ya estaba cerrando y compró varios productos, en total se llevó 22 productos. No es posible confirmar si Gaga sabía o no de la quiebra. Sin embargo, según la cuenta, en realidad salvó a la tienda de declararse en quiebra.

Justo después de las compras, también publicó una foto en el sitio y otros artistas también se convirtieron en clientes, como Naomi Campbell, Kanye West, Jane Birkin y Leonard Cohen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.