Lady Gaga podría dar vida a Harley Quinn en “Joker 2”

Lady Gaga podría dar vida a Harley Quinn en “Joker 2”.
Foto: ZeddVision News

Uno de los insiders más conocidos y cuyas filtraciones suelen ser acertadas, habría señalado a Lady Gaga como imprescindible en la producción.

Desde la primera entrega del Joker con Joaquin Phoenix, la película se convirtió en un fenómeno de taquilla. Ahora, unos años después, hay rumores sobre la posibilidad de una segunda entrega. La productora siempre dió vueltas a los rumores hasta que hace unos días llegaron a confirmar de manera oficial que el proyecto podría ponerse en marcha próximamente. Y ese proceso pasa por la elección del casting en el que podría haber un bombazo sorpresa: Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Joaquin Phoenix volverá a ser el protagonista de la secuela de Warner Bros que ya tiene borrador de guión pero no director ni actores/actrices confirmados. En las redes corren rumores de que Deaumoi, uno de los insiders más conocidos y cuyas filtraciones suelen ser acertadas, habría señalado a Germanotta como imprescindible en la producción.

“Tengo una muy buena fuente de que Joaquin Phoenix quería que Rooney Mara interpretara a la protagonista femenina de la secuela del Joker, pero el papel es para Lady Gaga…”, dijo la fuente. Con la nominación al BAFTA bajo el brazo y demás nominaciones de galardones cinematográficos, queda claro que la cantante se habría convertido en una de las actrices de Hollywood mejor consideradas para dar glamour y calidad a una película.

Te recomendamos leer: ¿Por qué el gesto de Eminem en el Super Bowl ha sido tan aplaudido por los espectadores?

De momento hay muy pocas confirmaciones y muchos nombres alrededor del proyecto. Todd Phillip podría repetir en el guión y en la dirección, Martin Scorsese y William Dafoe estar en la producción.

El éxito logrado con la película en 2019 revolucionó a muchos fanáticos del cine, dado que la cinta le dio otra mirada al icónico villano de Batman, logrando cautivar al público con esta dramática y trágica historia. El resultado fueron más de 1000 millones de dólares en taquilla y dos Oscar incluyendo la estatuilla a Mejor Actor.

Phillips, de hecho, confirmó hace tiempo que su idea original era rodar tres películas del Joker y formar una nueva trilogía sobre este perturbador y siniestro personaje.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Los mejores MEMES que dejó la ruptura amorosa de Nodal y Belinda – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Crecen los rumores sobre Lady Gaga dándole vida a Harley Quinn en 'Joker 2' - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.