¿La quinta temporada de Dynasty, será un adiós para Fallon Carrington?

Foto: Twitter

Todo se revelará el próximo 20 de diciembre en el estreno de la quinta temporada de la serie.

Posibles SPOILERS… Continúa bajo tu propio riesgo.

En los momentos finales de Dinastía T4 en la gala de campaña de Blake, Fallon recibe un disparo de su ex asistente Eva, quien se obsesionó irremediablemente con Liam. Ella sostiene la herida sangrante en su abdomen y se derrumba en el suelo mientras sus seres queridos miran.

Si bien Gillies no ha estado compartiendo ninguna instantánea detrás de escena de los glamorosos atuendos de Fallon para la temporada cinco, eso es simplemente para mantener vivo el misterio hasta que la nueva temporada revele el destino de Fallon el próximo 20 de diciembre. Al menos, eso esperamos.

No debería haber demasiados motivos de preocupación sobre Fallon. En todo caso, el tiroteo la llevará por un nuevo camino, como un embarazo inesperado bomba, drama continuado con Eva, una reconciliación oficial con Liam… Las posibilidades de réplicas son realmente infinitas.

¿Qué crees que sucederá con Fallon en la T5 de Dynasty?

Comparte tus pensamientos en los comentarios y no te pierdas el estreno de la temporada cinco, el lunes 20 de diciembre a las 8/7c en The CW.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.