La Misión Imposible de Zac Efron y su abuelito

Zac Efron ‘roba’ a su abuelo de la casa de retiro para ver juntos la final de la Eurocopa 

El famoso actor, Zac Efron, vuelve a dar de que hablar en redes sociales y esta vez debido al “rescate” de su abuelo al estilo de Misión Imposible desde la casa de reposo en donde se encuentra y con la ayuda de su hermano Dylan.

Zac compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo los dos hermanos entran a “escondidas” al asilo, roban las llaves de la habitación de su abuelo y lo sacan del lugar, todo al ritmo de la música de Misión Imposible “¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, se escucha antes de entrar al lugar y mientras hace acrobacias y evita que lo vean las personas encargadas del lugar, Efron saca en una silla de ruedas a su abuelo y le dice: “Vámonos de aquí”.

Finalmente, el abuelo y sus nietos lograron disfrutar la final de la Eurocopa donde Italia ganó a Inglaterra.

En pocos segundos el video obtuvo más de tres millones de vistas, pues es simplemente adorable y nos muestra que Zac Efron es un grandioso nieto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.