La Más Draga 4: Fans tristes tras la salida de Georgie y Vera

Foto: ZeddVision News

Con profunda tristeza, los fans y el público del reality show despidieron a estas dos reinas que han tenido que dejar el escenario de este programa.

La cuarta temporada de “La Más Draga” sigue su curso y con ello las eliminaciones,0 en su más reciente capitulo han dejado fuera a Georgie y Vera.

Con profunda tristeza, los fans y el público del reality show despidieron a estas dos reinas que han tenido que dejar el escenario de este programa, no sin antes haber dejado una huella gracias a su talento, carisma y espectacularidad.

¿Quién es Vera y Georgie eliminadas de esta semana en La Más Draga?

De nombre real Brian Escamilla, Vera Cruz es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su nombre artístico lo creó basado en la simplicidad que implica el propio apodo, además de ser una referencia directa a la película” La Piel que habito”, del cineasta español Pedro Almodóvar.

Tanto para su personaje como para sus distintos performances, Vera se inspira en la cultura popular, así como de su familia drag, y en todo momento está en busca de innovar sus presentaciones para que el público quede impactado desde el primer instante que pisa el escenario.

Monterrey Drag Project ha sido uno de sus más grandes trabajos dentro del mundo drag, en el cual Vera Cruz cautivó a la audiencia, incluso uno de sus performances fue de tal magnitud que se volvió viral, sin dejar de mencionar que en ese proyecto se coronó como la campeona indiscutible, siendo aplaudida y respetada por todos.

Vera es fiel creyente de que el talento local es impresionante y de gran calidad, por lo que espera que el público no deje de apoyar a sus artistas locales.

Por su parte Georgie es un personaje toma como referencia al director de arte Georgie Boy, y desde hace más de cinco años esta reina de la noche incursionó en el mundo drag a través de su canal de YouTube “Its Georgie Boy”, en el cual puedes hallar un vasto contenido sobre cómo maquillarte y otros contenidos drag.

En uno de sus tantos contenidos en dicha red social, esta Drag afirma que toda persona no tiene que quebrarse la cabeza por entender quién es, sino que se debe ocupar en aceptarse y quererse tal cual es.

Si bien su talento y actuaciones durante “La Más Draga 4” fueron el mayor atractivo de Georgie, dio mucho de qué hablar tras revelar recientemente que era VIH positivo, confesión que hizo durante el reality show y que le demostró el apoyo y respeto del público.

Con información de GLUC MX

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.