“La familia es primero”: Vin Diesel acompaña al altar a hija de su amigo, Meadow Walker

Foto: Instagram @meadowwalker

Haciendo honor a su conocida frase, la noticia de Vin Diesel “entregando” al altar a la hija de Paul Walker, se hizo viral; conmovió a miles de internautas y fanáticos de las películas de “Rápido y Furioso”

Esta tarde, Meadow Walker la hija del actor que perdió la vida en un accidente automovilístico en el 2013, Paul Walker, compartió en sus redes sociales fotografías y un video de su boda en donde Vin Diesel, compañero y amigo de su padre, la “entregó” al altar durante la ceremonia religiosa.

Tras la muerte de Walker, Vin, su amigo y colega, se convirtió en tutor legal de Meadow, quien hoy, a ocho años de la tragedia, contrajo matrimonio.

En la cuenta de Instagram de la joven, se aprecia una fotografía de ambos caminando hacia el altar en las cercanías del mar, con el texto “ayoooooo”, que conmovió a todos los internautas.

El día de ayer, Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram, una imagen hecha por un fan con el texto “todo el amor, por siempre”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.