LA CANTANTE GLORIA TREVI FUE LA CUMPLEAÑERA DE ESTE #15FEB

Pícara, atractiva y llena de seguridad y confianza en sí misma, la azteca Gloria Trevi cumple 52 años con la certeza de que sorprenderá a sus fans sobre los escenarios, o como hizo esta semana, al modelar, inesperadamente, en la pasarela del Fashion Week de Nueva York.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968. Esta cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana, nació en el estado de Monterrey y vivió durante su su niñez en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para el año de 1985 se mudó a la Ciudad de México para arrancar su carrera en el medio artístico e unirse al grupo “Boquitas pintadas”.

El lanzamiento de su primer disco como solista se llamó “Qué hago aquí?”, el cual le hizo subir como la espuma en las carteleras musicales latinoamericanas, llegando a transformarse en un verdadero icono en su país. Su imagen sensual le bastó para que los grupos conservadores de México la criticasen por ser demasiado atrevida.

Durante su carrera artística, Gloria Trevi ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que le hace ser una de las artistas latinas con más ventas en la historia de la música.

Su vida no ha sido color de rosas. En 1998, se publicó un libro con los líos que tuvo con Sergio Andrade. Desde enero del 2000 al 21 de septiembre del 2004 estuvo en prisión por los cargos de abuso secuestro y violación de menores.

Gloria Trevi, en la pantalla chica, también hizo muchísimo dinero al ser la artista mejor pagada por Televisa con un contrato de exclusividad que ascendía a los 8 millones de pesos.

Comments are closed.