Kendall Jenner, la barbie humana

Foto, Instagram

Kendall Jenner genera controversia en redes por su última sesión de fotos donde parece tener ‘un cuerpo perfecto’ como el de una «Barbie»

El clan Kardashian-Jenner volvió a ser el foco de atención tras darse a conocer el pasado 12 de febrero una sesión fotográfica para la más reciente colección “SKIMS” de Kim Kardashian. Las 3 hermanas, Kim, Kylie y Kendall, aparecieron modelando la línea “Fits Everybody Valentine´s Edition”.

Pese a que, en general, las hermanas lucieron deslumbrantes, la que más llamó la atención del público, fue Kendall Jenner, la modelo de 1.80 que se mostró con un ‘cuerpo perfecto’, idéntico al de una barbie.

Esto genero una gran controversia en redes sociales: por una parte, muchas personas admiraron su físico, mientras que otras personas alegaron que cuerpos como el de ella, solo crean un ideal de belleza inalcanzable. Inclusive se llegaron a difundir fotos y vídeos dando a conocer que el cuerpo de la chica estaba editado.

Uno de los muchos comentarios de twitter sobre este tema, era el de una chica que decía tener «99 problemas» los cuales parecerían que «Kendall Jenner los resolvería todos».

Ante esta polémica, la misma Kendall Jenner decidió responderle de esta forma:

“Soy una chica extremadamente afortunada, agradecida por todo lo que tengo. Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho. ¡Eres hermosa tal y como eres! No siempre es tan perfecto como parece”.

Con este mensaje, la modelo buscó, a través de sus redes sociales, impulsar a las mujeres a no caer en estereotipos creados por la sociedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.