KEANE EMOCIONÓ A MILES EN SU REGRESO A MÉXICO

Luego de un repentino cambio de horario y algunos problemas técnicos, la banda inglesa Keane regresó a México como parte del festival Corona Capital que se llevó a cabo este fin de semana. “Disconnected” fue la canción con la que el grupo comenzó su participación en la décima edición de este encuentro musical, sin embargo, una falla en el micrófono evitó que el vocalista Tom Chaplin, concluyera el tema.

“¿Me escuchan? Gracias por cantar la canción por mí. Hay muchas razones para regresar aquí, una es su gran ‘punch’, son un público increíble; después de Reino Unido, este es el primer lugar que visitamos, teníamos que venir aquí”, agradeció Chaplin, ante la euforia de sus seguidores.

“Bend And Break” y “Silenced By The Night”, fueron coreadas por la multitud que se reunió en el escenario destinado para la presentación de los ingleses. Con “Everibody´s Changing” e “Is It Any Wonder” hicieron saltar a sus seguidores.

“A Bad Dream”, “This Is The Last Time” y “The Way I Feel”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el esperado regreso de Keane, pero el tema más esperado fue su exitoso sencillo “Somewhere Only We Know”. La participación de la banda originaria de Sussex, Inglaterra, finalizó con “Crystal Ball” y “Sovereign Light Café”

En 2013, Keane anunció su separación por tiempo indefinido, y hacia finales de 2018 comenzaron a compartir algunas imágenes en redes sociales. El 6 de febrero del presente año fue confirmado no sólo el regreso de la agrupación, sino también que ya se encontraban en la producción de un nuevo álbum.

Los ingleses se encuentran en medio de la gira de su álbum “Cause & Effect”, la cual comparten con Travis, y en los próximos días se presentarán en las ciudades más importantes de América Latina.

INFORMACIÓN: NOTIMEX

Comments are closed.