Icono del sitio A Tiempo.Tv

Justin Bieber lanza emotivo mensaje sobre el racismo en concierto de la CDMX

Concierto de Justin Bieber en el Foro Sol. Foto: Cortesía

Concierto de Justin Bieber en el Foro Sol. Foto: Cortesía

En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. ¡Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos estar juntos y celebrar la unidad!, señaló el cantante

Luego de 5 años de ausencia, Justin Bieber regreso a México con su gira mundial “Justice World Tour” presentando su primera fecha en el Estadio de Beisbol de los Sultanes de Monterrey el pasado domingo 22 de mayo.

Con un repertorio de 24 canciones la noche de este miércoles se presento ante 65,000 personas el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde además de dar un show espectacular, también alzo la voz con un mensaje de paz mencionando que su tour busca la unidad y no dividir, como sucede actualmente.

Durante su mensaje, conto con la ayuda de un intérprete para que sus fans mexicanos entendieran todo lo que mencionaba.

“Bienvenidos al Justice Tour, este tour es sobre unidad y aceptación, Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos estar juntos y celebrar la unidad. El racismo es diabólico, estamos juntos en esto. ¡Los amo!”.

Justin Bieber

Otro de los momentos emotivos que se vivieron en el Foro Sol, fue cuando el canadiense no pudo contener las lagrimas al cantar “2 much” , ya que la canción contiene un fuerte mensaje de unión.

Justin Bieber cerrará su gira por México este próximo sábado 28 de mayo en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil