Justin Bieber anuncia su sexto álbum «Justice»

Portada del album

Bieber señaló que su meta es hacer música que brinde seguridad, «para que las personas no se sientan solos»

El cantante canadiense celebro su cumpleaños número 27 con el lanzamiento de su nuevo álbum Justice, el cual estará disponible a partir del 19 de marzo de este año.

A través de una publicación en Instagram, el artista juvenil revelo el poster oficial, refiriendo que su meta es hacer música que brinde seguridad, para que las personas se identifiquen con sus canciones y de esta manera no se sientan solos.

“Se que la injusticia, el sufrimiento y el dolor pueden hacer que las personas se puedan sentir impotentes, la música es una gran manera de recordar que no estamos solos, se que no puedo resolver todos esos problemas haciendo música, pero se que si todos ponemos de nuestra parte, utilizando nuestros talentos para servir al plantea y a cada uno, estaremos más unidos«.

Finalizo su mensaje con una emotiva frase: “Este soy yo haciendo una pequeña parte, mi parte. Quiero continuar con la conversación de como se ve la justicia para que podamos seguir sanando”.

Este sería su sexto álbum, luego del año pasado lanzara el Changes, con el cual regresó a la música después de 5 años de descanso, por lo que se espera que su nuevo material sea igual de exitoso que los anteriores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.