Jamie Spears gasta más de 1.5 millones de euros en su defensa para mantener tutela

Jodi Montgomery, administradora de Britney Spears que busca ayudarla a recuperar su tutela

Los gastos fueron cubiertos con el patrimonio de su hija, mismo que controla desde hace 13 años; la administradora de Britney, asegura que muchas solicitudes de gastos han sido negados

Jodi Montgomery, quien se desempeña como la administradora de la cantante, presentó el pasado viernes unos documentos en los que ha arremetido contra el padre de la artista, Jamie Spears, quien se ha desempeñado como tutor legal de su hija, desde hace ya trece años. En ellos, asegura que es “irónico” que su progenitor “quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’ (de la cantante), ya que no es ningún secreto que la señora Spears ha deseado que su padre salga de su vida durante años”.

Según la web estadounidense TMZ, que ha tenido acceso a dichos documentos presentados por la abogada de Montgomery, Lauriann Wright, y otros medios como el Daily Mail y People, en él se encuentra escrito que Jamie Spears gastó “más de dos millones de dólares de su hija” en su propia defensa para conservar el mando de la tutela sobre ella.

La alegación fue presentada frente a un tribunal de Los Ángeles, California, donde ella desmintió que esté tomando decisiones sin contar con Jamie, como él ha sugerido, pues, asegura que todas aquellas que implican el uso de fondos de la princesa del pop, deben pasar por él; “no se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears”.

Asimismo, en el documento se lee que, no todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la señora Spears en 23 de junio de 2021. Esta fecha fue cuando la cantante pidió ante la jueza, el fin de la tutela legal que le fue impuesta en 2008.

Lauriann Wright, abogada de Jodi Montgomery, quien busca ayudar a Spears a recuperar su tutela

Esta tutela le permite al padre manejar una fortuna que supera los 60 millones de dólares, y recibir 16,000 dólares mensuales como sueldo. Mientras el gasto limitado que le brinda a su hija es de 2,000 dólares.

Según la revista People, Montgomery presentó una petición el pasado miércoles, para un tutor ad litem, que significaría sustituir la tutela del padre con un tutor designado por el tribunal, para de esta manera satisfacer los intereses del tutelado, y así poder asistir a la cantante en la elección de su abogado sin necesidad de someterse a una evaluación médica.

La solicitud llegó luego de que quien hasta ahora era el abogado de la cantante, Sam Ingham, y su bufete presentaran su renuncia y pidieran la designación de una nueva defensa.

En estos mismos documentos, también se hace referencia a este hecho, asegurando que Britney no está de acuerdo con la petición de Ingham de que su salida entre en vigor en el momento en el que el tribunal elija un nuevo abogado.

“Después de 13 años de tutela, ella quiere elegir su propio abogado sin una evaluación médica adicional”

Estas últimas semanas, se han apartado de la cantante, además de Ingham, Larry Rudolph y Bessemer Trust, su mánager durante 25 años quien alegó que Spears se retiraría de la música y el cosupervisor de el fondo de inversión de la cantante, para “respetar” los deseos de la artista, respectivamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.