Jackass acumula casi 25 millones de dólares en gastos por lesiones a lo largo de la saga

El elenco de Jackass, soportó una larga lista de lesiones a lo largo de sus carreras sumando un coste estimado de 24 millones 263 mil dólares

En un reciente reporte compartido por Nova Legal Funding, representó aproximaciones de cuánto ha costado cada una de las lesiones del elenco de Jackass, sufridas antes, durante y entre el rodaje de cada una de las series y películas. El que más lesiones y, por lo tanto, más dinero ha gastado, es Johnny Knoxville con un total de 8, 66 millones de dólares. La lista es seguida por Ehren McGhehey con 7,38 millones y Steve-O con 5,82 millones.

En el cuarto lugar se encuentra Dave England, con 1,65 millones de dólares, sucedido por Jason «Wee Man» Acuña, quien había acumulado 675.000, y por último, Preston Lacy con un total de 75 mil dólares.

Bam Margera no se incluyó en el estudio debido a los informes sobre su salud mental y su exclusión de «Jackass Forever», película próxima a estrenarse.

Es importante señalar que Johnny Knoxville «el gran ganador» de la lista de lesiones, sufrió una hemorragia cerebral durante las filmaciones de, justamente, la película mencionada anteriormente, misma que alcanzó un costo de atención de 2.5 millones. Se dice que además, ha recibido 15 conmociones cerebrales en toda su vida.

Para la creación de la lista, Nova Legal Funding, recurrió a expertos internos que evaluarían cada lesión reportada sufrida por los miembros selectos del elenco, calculando así, el promedio de sus lesiones en gastos. El resultado fueron esos 24 millones, 263 mil pesos. Esta cifra solamente representa las lesiones reportadas.

Traumas que abarcan hasta 28 huesos rotos, 36 lesiones en la cabeza y una lesión relacionada con un cocodrilo, son algunas de las lesiones que se reportaron.

Te podría interesar: PETA pide investigar película «Jackass Forever», próxima a estrenarse, por delitos de crueldad animal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.