Intocable pospone segundo concierto en Saltillo

Intocable pospone segundo concierto en Saltillo. Foto: Redes Sociales

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha y quienes deseen solicitar su reembolso lo podrán hacer.

Luego de ofrecer una exitosa presentación el sábado por la noche, con su Modus Operandi Tour 2022, Intocable pospuso el segundo concierto programado para el domingo 22 de mayo.

A través de un comunicado Apodaca Group anunció que el concierto anunciado en el Auditorio del Parque Las Maravillas, se aplaza para el próximo jueves 18 de agosto.

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha y quienes deseen solicitar su reembolso lo pueden hacer a partir del viernes 27 de mayo.

Te recomendamos leer: Anuncian posible fecha de ESTRENO de la SEGUNDA TEMPORADA de “El Juego del Calamar”

La agrupación originaria de Zapata, Texas, hacía historia en Saltillo al anunciar dos presentaciones consecutivas, el primero había agotado entradas.

La oficina de representaciones no ha brindado una explicación del por qué el cambio de fecha.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Karol G regaló boletos a joven que no pudo asistir a su concierto tras darle prioridad a sus estudios - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.