HOY ES LA REAPERTURA DE CINES EN COAHUILA

Estos centros de entretenimiento podrán operar lunes a viernes de 14:00 a 21:30 horas, y sábados y domingos de 13:00 a 22:30 horas

A partir del día de hoy, 6 de agosto, los cines de Saltillo y Monclova se preparan para regresar a sus actividades; esto con un debido protocolo de sanidad establecido por las autoridades de la salud.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LAS MEDIDAS DE SANIDAD A SEGUIR EN LA PRÓXIMA REAPERTURA DE CINES

A través de redes sociales, uno de estos centros de entretenimiento, pertenecientes a la cadena Cinépolis, dio a conocer que ya se prepara para regresar a sus labores con las debidas medidas de seguridad.

Esta autorización, que se se dio por parte del Subcomité Técnico Regional Covid-19, establece diversas medidas a seguir:

  • Sanitizar constantemente las diferentes áreas. Se deberá establecer un espacio de 30 minutos como mínimo entre cada una de las funciones para la correcta sanitización de las butacas y sala. 
  • Reducir a un 50% la disponibilidad de salas, así como la capacidad de atención al público dentro de las mismas. 
  • Se deberá cancelar un número determinado de butacas para mantener la sana distancia, excepto entre personas con vínculo. 
  • Reducir los horarios de atención. Lunes a viernes de 14:00 a 21:30 horas (siendo este horario la última función disponible). Sábados y domingos de 13:00 a 22:30 horas (siendo este horario la última función disponible). 
  • En la dulcería se deberán proporcionar los alimentos y condimentos de manera individual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.