Hospitalizan de emergencia a Tatiana

Foto: Instagram

Compañeros del medio como Cynthia Urías, Elisa Beristain, Gala Montes y Omar Chaparro le mandaron mensajes de ánimo a Tatiana.

La Reina de los Niños se encontraba viajando a Ciudad Juárez para ofrecer un show navideño en la ciudad del norte del país. 

Tatiana narró a través de su cuenta de Instagram que la vida de los artistas no es tan glamorosa como se piensa, pues fue víctima de una fuerte infección estomacal en un vuelo de CDMX a Ciudad Juárez. Su condición requirió hospitalización inmediata, y el servicio médico la atendió al salir del aeropuerto y la trasladó a un hospital en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital”, escribió.

En su publicación de Instagram resaltó que la cuidaron muy bien en el hospital, y que tras la administración de sueros y antiobióticos estaba lista para dar su show a las 8 pm. Sus amigos famosos como Cynthia Urías, Elisa Beristain, Gala Montes y Omar Chaparro le mandaron mensajes de ánimo a Tatiana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.