HOSPITALIZAN A POMPO DE “LOS PAYASÓNICOS” POR SÍNTOMAS RELACIONADOS A COVID-19

Un portal regio informó que fue trasladado hasta el Hospital Metropolitano, pues ha requerido utilizar oxígeno suplementario.

Se reporta que Luis Alfonso Campa, mejor conocido como ‘Pompo’, se encuentra internado en el Hospital Metropolitano por síntomas de Covid-19; según información de Telediario.

Fue el pasado jueves cuando el integrante de Los Payasónicos comenzó a sentir un ligero dolor en la garganta, por lo que acudió al hospital.

Se indicó que por recomendación médica se inyectó una vacuna para reforzar el sistema inmune, lo que le provocó luego una reacción y la perdida de oxígeno.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Metropolitano, en donde se realizó una primera prueba de Covid-19 la cual salió negativa, pero la falta de oxígeno lo llevó a necesitar a utilizar oxígeno suplementario.

Actualmente se realizó una segunda prueba Covid, de la cual tendrán los resultados dentro de los próximos 7 días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.