Hospitalizan a Armando Manzanero por Covid-19

Manzanero cumplió 86 años el pasado 7 de diciembre. / Foto: Especial

Fuentes cercanas aseguran que se encuentra estable y sin estar entubado

El compositor mexicano Armando Manzanero fue internado tras dar positivo a Covid-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

A través de las redes sociales, la Sociedad dio a conocer que el maestro Manzanero «está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos».

De acuerdo con la información que ha trascendido el compositor yucateco, comenzó a sentirse con ciertas molestias de gripa, por lo que fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a los nulos resultados, se le tuvo que hospitalizar este jueves con la intención de mantenerlo bajo vigilancia.

De acuerdo con el intérprete Carlos Cuevas, el maestro Manzanero no presenta síntomas graves de la enfermedad y además no se encuentra intubado, ya que él mismo lo solicitó así.

“Lo que sé, es lo que ustedes saben también, que está hospitalizado, que no está grave bendito sea Dios, él no está intubado porque, por lo que sé, él no quiere ser intubado”.

Manzanero, quien desde hace 10 años preside la Sociedad de Autores y Compositores de México, cumplió 86 años el pasado 7 de diciembre.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.