
El sujeto fue arrestado en Nueva York. Se desconoce si la artista estaba en la residencia al momento del ataque; Swift ha sido víctima de acoso en múltiples ocasiones
Autoridades estadounidenses logran el arresto de Morgan Mank, un hombre de 31 años de edad que condujo en estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la calle donde se ubica la residencia de la cantante internacional, Taylor Swift; la policía dijo que el hombre chocó con el edificio para tratar de ingresar a la vivienda en la ciudad de Nueva York.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un hospital para ser sometido a una evaluación psiquiátrica, además de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y por conducta delictiva, ya que el hombre salió del automóvil acercándose al telefonillo de la vivienda para luego arrancarlo.
Te puede interesar: TMZ: Hombre es detenido por irrumpir en departamento de Taylor Swift en Nueva York
Desafortunadamente, Swift ha sido víctima de acoso y de intrusión de hombres que intentan ingresar a su hogar en múltiples ocasiones. El acoso ha sido tan frecuente que la superestrella ha calificado las amenazas a su seguridad como uno de sus más grandes miedos.
Incluso, en su tour de estadios “Reputation tour”, implementó tecnología de reconocimiento facial para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.
En 2019, dijo a la revista Elle:
“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor (…) Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.