Hombre en estado de ebriedad, estrella su coche en residencia de Taylor Swift para intentar entrar

Taylor Swift en su presentación en los American Music Awards 2019 como donde fue nombrada como artista de la década

El sujeto fue arrestado en Nueva York. Se desconoce si la artista estaba en la residencia al momento del ataque; Swift ha sido víctima de acoso en múltiples ocasiones

Autoridades estadounidenses logran el arresto de Morgan Mank, un hombre de 31 años de edad que condujo en estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la calle donde se ubica la residencia de la cantante internacional, Taylor Swift; la policía dijo que el hombre chocó con el edificio para tratar de ingresar a la vivienda en la ciudad de Nueva York.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un hospital para ser sometido a una evaluación psiquiátrica, además de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y por conducta delictiva, ya que el hombre salió del automóvil acercándose al telefonillo de la vivienda para luego arrancarlo.

Te puede interesar: TMZ: Hombre es detenido por irrumpir en departamento de Taylor Swift en Nueva York

Desafortunadamente, Swift ha sido víctima de acoso y de intrusión de hombres que intentan ingresar a su hogar en múltiples ocasiones. El acoso ha sido tan frecuente que la superestrella ha calificado las amenazas a su seguridad como uno de sus más grandes miedos.

Incluso, en su tour de estadios “Reputation tour”, implementó tecnología de reconocimiento facial para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.

En 2019, dijo a la revista Elle:

“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor (…) Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”


ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.