¡Héroes de leyendas!, estrena héroes del silencio documental

La cinta que se estrenó este viernes narra en primera persona, la historia de la banda zaragozana, fundada en 1984. El filme cuenta con declaraciones de Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel

Con 4 álbumes de estudio y 12 años de actividad entre 1984 y 1996, Héroes del silencio es quizá la banda de rock en español más grande de todos los tiempos. Recordando a esta banda española, el pasado viernes se estrenó en la plataforma de Netflix el documental «Héroes: Silencio y Rock & Roll».

La cinta narra la historia detrás de los escenarios y es contada por quiénes fueron sus integrantes: Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel.

El largometraje dura 94 minutos y es dirigido por Alexis Morante, quien ya había trabajado anteriormente con Enrique Bunbury en la producción de «El camino más largo» y el mediometraje que acompañó al lanzamiento del disco «Licenciado Cantinas».

«Una exploración del auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década de los ochenta», se lee en la sinopsis oficial.

Dentro de las más de una hora y media podremos ver grabaciones, ensayos, instancias de gira e intimidades de la banda que mostrarán una versión desconocida de la agrupación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.