Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hackean cuentas de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande y más cantantes

Hackean cuentas de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande y más cantantes. Foto: ZeddVision News

Según expertos, este fue uno de los ataques cibernéticos más grandes que ha sufrido YouTube.

Nadie se salva de la delincuencia cibernética y esta vez famosos como Justin Bieber, Ariana Grande, Eminem, Travis Scott entre otros, fueron víctimas de un ataque virtual luego de que sus cuentas de YouTube fueran hackeadas.

En los canales de los cantantes apareció un video titulado Free Paco Sanz (ft. Will Smith, Chris Rock, Skinny flex & Los Pelaos) el cual tiene una duración de más de un minuto. Dicha grabación fue filtrada por un grupo que se llama “Los Pelaos”, quienes defienden a Paco Sanz un famoso estafador español.

Hackean cuentas de Youtube de varios cantantes. Foto: Twitter

Te recomendamos leer: Esposa de Will Smith le da la espalda y señala de “exagerados” sus actos en los Oscar

Entre los artistas que se vieron afectados por este hackeo se encuentran Ariana Grande, Eminem, Justin Bieber, Travis Scott, Kanye West, Drake, The Weeknd, Lil Nas X, Daddy Yankee, Harry Styles y hasta Michael Jackson.

Tras darse a conocer la noticia, de inmediato las cuentas de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande poco a poco fueron restauradas y a pesar de que la mayoría cuenta con millones de seguidores, sus fieles fans les mostraron su apoyo.

¿Quiénes son “Los Pelaos”?

Es un grupo de ciberhackers españoles que están en contra de la condena a Paco Sanz, un sujeto que entre 2010 y 2017 estafó a miles de personas que lo ayudaron a pagar un supuesto tratamiento contra una enfermedad terminal que según padecía.

En junio de 2021, Sanz fue sentenciado a 2 años de presión y a la recuperación de todo el dinero que robó. En Estados Unidos era conocido como el “hombre de los 2 mil tumores” tras ser diagnosticados con el síndrome de Cowden.

Las personas que lo defienden aseguran que se trata de una persecución política contra el acusado.

La cuenta con la que confirmaron los ataques es de Twitter @Lospelaosbro y según expertos, este fue uno de los ataques cibernéticos más grandes que ha sufrido el canal de YouTube.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil