Hace 40 años Rigo Tovar juntó a más de un millón de personas en río Santa Catarina

Foto: Rigo Tovar

Hace varias décadas, Nuevo León fue testigo de este macroevento que se quedó en el corazón de millones

Este evento quedó guardado en la memoria de los regios luego de que el cantante tamaulipeco, Rigo Tovar lograra juntar a más de un millón de personas para una presentación que haría en el río Santa Catarina.

Cuando Rigo visitó la Sultana del Norte era uno de los artistas más conocidos y exitosos de la música del país.

Un locutor que formó parte de una estación de radio en Monterrey fue uno de los principales organizadores del evento:

“Todo Constitución estaba llena de carros estacionados con la gente arriba del capacete para ver a Rigo, por Constitución y por Morones Prieto”,

Pedro Arturo

Debido a la cantidad de gente, el artista y sus músicos no podían llegar al escenario, por lo cual fue llevado hasta ahí en helicóptero.

“Son cosas que no se te olvidan, son grandes emociones, cuando tu amas tu profesión y tienes un logro así es una gran satisfacción”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.