Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Ha nacido una estrella! Diego Meléndez, llega para brillar en La Voz Azteca

Foto: Instagram

Con un tema de Chayanne, Diego Meléndez hizo girar las sillas de María José y Miguel Bosé.

De nueva cuenta, un coahuilense tiene la oportunidad de demostrar su talento en un concurso. Ahora, es el turno del saltillense Diego Meléndez, un joven de 22 años que con la canción “Completamente Enamorados” volteó las sillas de los coaches convirtiéndose en parte de la nueva edición del reality show “La Voz Azteca” de TV Azteca.

Con el tema de Chayanne, Diego Meléndez hizo girar las sillas de María José y Miguel Bosé, y aunque el saltillense lo dudo por un momento… Miguel Bosé conquistó su corazón y lo eligió como coach.

Ahora, solo queda seguir a Diego por su camino en el reality show en los próximos programas, cuando inicien Las Batallas.

Si tu quieres apoyar a Diego en su aventura, sigue muy de cerca las redes sociales del programa, donde podrás estar al tanto de todo lo que hace esta estrella saltillense.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil