Grupo lagunero hace historia al ser nominado al Latin Grammy

Foto: Twitter

Vilax compite en la terna de Mejor álbum de música tejana gracias a su material discográfico “Un beso es suficiente”.

Esta semana, La Academia Latina de la Grabación anunció sus nominaciones a los premios más importantes de la música en español y portugués, y entre sus postulados figura la agrupación orgullosamente lagunera Vilax.

Vilax compite en la terna de Mejor álbum de música tejana gracias a su material discográfico “Un beso es suficiente”.

Alejandra Romo, vocalista de Vilax, comentó que tanto ella como sus compañeros no caben de la emoción tras recibir esta postulación.

Romo reveló que recibió la noticia de manera sorpresiva a primera hora el pasado 28 de septiembre.

“Estaba dormida porque nos avisaron muy temprano por la mañana. Empecé a recibir mensajes y llamadas de la gente que trabaja con nosotros,que decían: ‘¡Felicidades!’, ‘¡Se logró!’ o ‘¡Están nominados!’, y yo no entendía hasta que abrí la imagen de la categoría y vi el nombre de Vilax, la verdad es que comencé a llorar de la emoción”, compartió.

La ceremonia de Los Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.