Golden Globes Awards 2021: Chadwick Boseman recibe premio póstumo

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward.

Esta fue la primera nominación para Boseman a los Globos de Oro; Taylor Simone Ledward, viuda, recibió el premio póstumo

Este domingo 28 de febrero se llevaron a cabo los Golden Globes Awards 2021, premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y televisión de Estados Unidos. En esta edición, los presentadores fueron los únicos que estuvieron en vivo, mientras que los nominados se presentaron de manera virtual.

Dentro de la ceremonia se vivió un emotivo momento, cuando Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, mejor conocido como T’Challa en Pantera negra, recibiera el premio de su difunto esposo como mejor actor en una película de drama, para luego dar discurso muy conmovedor.

«Él le daría las gracias a Dios. Daría gracias a sus padres. Daría gracias a todos a sus ancestros por ser sus guías y por sus sacrificios. También se lo agradecería a sus compañeros. Le daría las gracias al equipo. Diría algo hermoso, algo inspirador, algo que ampliaría esa vocecita que tenemos todos dentro que te dice que puedes, que sigamos adelante, que te recuerda lo que tendrías que estar haciendo en este momento de la historia».

El premio fue entregado por su papel dentro de la película “La madre del blues”, producida por George C. Wolfe. El actor interpreto a Levee Green, un trompetista muy testarudo, siendo uno de los personajes más importantes del filme.

La Madre del Blues

Boseman falleció el 28 de agosto del año pasado a los 43 años por complicaciones con cancer de colón, noticia que sorprendió a muchos ya que se desconocía que padecía esta enfermedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.